21 de mai. de 2019

Cómo convertirse en un YouTuber de éxito





Hay algunas dudas que rondan la mente de los principiantes como: ¿habrá espacio para uno más?


¿Cómo convertirse en un youtuber? ¿Cuáles son los equipos para set youtuber? Después de todo, ¿qué necesita para ser youtuber?



1.Planifique todo
Para saber cómo ser un youtuber de éxito hay que tener en cuenta que usted necesita tener una gran articulación a la hora de hablar.



2. Desarrollar los objetivos y el contenido del canal
Por más que sea bueno seguir sus instintos es siempre importante tener una base a seguir, de lo contrario usted puede perderse en el medio del asunto y acabar con todo todo su proceso de grabación.


3. Seja consistente
Mucha gente puede estar esperando por usted y dejarlos en la mano con certeza no es la manera correcta de cómo convertirse en un youtuber. Puede estar seguro de una cosa: no tiene como ser un youtuber de éxito sin actualización constante!

4. Algunos de los equipos para ser 
Una buena cámara;
Trípode para las cámaras;
Micrófono de calidad;
Equipamiento de iluminación;
Un buen editor de vídeos.


5. Prepare uma página receptiva para seu canal

Por tratarse de un ambiente visual, la presentación es fundamental y todo necesita estar en el punto correcto. La foto de su perfil o su logo deben estar en el lugar correcto y la imagen de portada de su canal necesita tener las dimensiones correctas


6.Vaya directo al punto

Una explicación de cinco minutos de algo que usted puede y va a mostrar al usuario y que sólo toma 30 segundos.


7. Escucha las críticas

Las críticas cuando constructivas deben ser siempre bienvenidas, después de todo cuando alguien de fuera nota algo que puede ser mejorado es siempre una ventaja para usted. No es posible agradar a todos entonces tener confianza en su trabajo, pero siempre abierto a mejoras.


8. Crear interacción

En resumen, sea durante el propio vídeo, con otras redes e incluso dentro de Youtube, crear interacción es fundamental.
Además de la interacción entre las redes es importante interactuar con el público en la propia herramienta, disfrutar de un comentario y por supuesto, responderlos hace toda la diferencia en el grado de aceptación que un youtuber puede tener.

9. ¿A usted que le gusta hacer?

Para eso, no hay nada mejor que hablar de algo que te guste hacer. Con eso usted estará siempre bien motivado, por más que los resultados demoren un poco a surgir. Otro punto importante al hacer lo que le gusta es que no dará la impresión de enyesado, o sea, el mensaje transmitido saldrá más natural y espontánea.


10. Desarrollar los objetivos y el contenido del canal

La mejor manera de expandir su canal es ser usted mismo.
Es importante mantener su contenido relevante. Incluso si usted está cubriendo los mismos temas que otras personas, es una oportunidad de añadir su valiosa contribución acerca de un tema determinado.

Acompañe aquí otras publicaciones Follow here other tips on how to become a YouTube

Um comentário:

Unknown disse...

me encanto todo lo que dijiste especialmente lo de la interaccion lo voy a combinar con lo que estoy haciendo http://cort.as/-JvX_ para mejorar mis resultados